proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 30 octubre, 2023

Sorpresa? Leonel Fernández inicia visitas nocturnas a barrios pobres

REPÚBLICA DOMINICANA- El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, inició un programa de visita nocturnas a barrios marginados para conocer en persona los problemas de los residentes en esos sectores.

El tres veces presidente de la República inició con una una visita la noche del domingo el barrio Simonico, del sector de Villa Duarte, en Santo Domingo Este, para escuchar de manera directa cómo sus residentes perciben la situación actual del país.

El candidato presidencial de la FP realizó la visita sin aviso, para llegar al sector y palpar la realidad del barrio.

Al conversar con residentes, una mujer de nombre Wendy, que dijo se gana la vida peinando, le comentó a Fernández que los precios en los comercios están muy altos. “Yo no he comido hoy, esto está demasiado fuerte, esto no se aguanta, la verdad hay que decirla”, señaló la señora.

“Yo soy madre, uno no puede pagar una casa, no hay trabajo y, entonces, cuando tú tienes un trabajito te lo quitan, eso no está bien. Aquí en Villa Duarte hay quienes tienen hasta que vender drogas, sin querer, muchos niños en la calle porque una mamá no tiene cómo ayudar a sus hijos. Esto se está acabando”, afirmó la mujer de 37 años.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario