proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 31 octubre, 2023

Mariotti destaca el sentido de compromiso de Francisco Javier García con el PLD y los candidatos y candidatas de la organización

[4:05 p. m., 31/10/2023] Dany Alcántara: Charles Mariotti resalta el sentido de compromiso de Francisco Javier García con el PLD y los candidatos y candidatas de la organización.

Charles Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), destacó la dedicación, entrega y lealtad de su compañero de organismo, Francisco Javier García, hacia el PLD y en el caso de la actual coyuntura electoral, el respeto e identificación con las candidaturas partidarias.    

En unas declaraciones públicas, Mariotti defendió el sentido de compromiso del también miembro del Comité Político, del equipo estratégico y de la comisión de alianzas, con el PLD y los candidatos y candidatas seleccionados.  

“Reconocemos el sentido de compromiso de Francisco Javier García con el PLD y las candidaturas de nuestro partido, empezando por la candidatura del compañero Abel Martínez”, expresó Mariotti.

A seguidas comentó que cualquier declaración en sentido contrario, no se corresponde con la verdad.

Explicó el secretario general del PLD que Francisco Javier García participa activamente en las reuniones de las comisiones a las que pertenece, siempre orientando y construyendo una organización que cada día avanza y se consolida.

“Si Francisco Javier es un traidor, yo también lo soy”, dijo Mariotti tras resaltar la lealtad y compromiso de García con su Partido y la dirección partidaria.
[4:05 p. m., 31/10/2023] Dany Alcántara: Publicar en los digitales

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario