proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 01 noviembre, 2023

Policía Nacional investiga caso de niño golpeado y amenazado por otros en Santiago

SANTIAGO.- Tras circular un video en las redes sociales en el que se observa a un grupo de menores agredir verbal y físicamente a otro menor de edad, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó las autoridades de la jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio Público asumirán el caso.

A simple vista, se percibe la tortura y el maltrato al que está sometido el menor de edad, a quien le obligan a introducirse un objeto en la boca a punto de pistolas presuntamente de juguetes.

“Mira, es así que lo tengo. Mírale la cara, mírale ese moretón. Te tenemos comiendo mierda, te vamos a buscar mierda de perro ahora para que te la tengas que comer. Ábreme la boca que te voy a entrar un puño de tierra”, expresa uno de los agresores.

En el transcurso del audiovisual, el principal agresor amenazó al menor de edad y le sujetó para continuar golpeándolo, acción que realizó junto a la participación de otras personas.

“Con relación a video viral en redes sociales y medios de comunicación, donde se observa a varios menores golpear y torturar a otro, reiteramos que ya las autoridades de la jurisdicción de NNA de Procuraduría General de la República, la Policía Nacional y el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI)”, escribió el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira en su cuenta X (antiguo Twitter).

Ante la situación, Pesqueira pidió a los usuarios cubrir los rostros de los menores o retirar de sus redes sociales las imágenes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario