República Dominicana – El empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, emitió una declaración instando al elenco del programa El Mañanero a preservar sus recursos financieros, ya que planea demandarlos tanto a nivel empresarial como individualmente. Matías expresó: "Guarden dinero, mucho dinero, porque van a gastar mucho dinero en abogados.
Ya he apoderado a mis abogados para presentar querellas individuales tanto como empresa como persona física, por lo de Kiko, por lo de lavador, por lo de que no aguanto auditoría". También excluyó temporalmente a Bolívar Valera "El Boli" de la lista debido a su inmunidad parlamentaria y mencionó su intención de invertir dinero para que El Boli pierda su cargo como diputado.
Matías hizo una observación dirigida al empresario y CEO de RCC Media, Antonio Espaillat, indicándole que no lo considera competencia y que lo respeta a nivel empresarial, señalando que no le interesa la política.
Le pidió a Espaillat que le informara si tenía algún problema con él, ya que todas las críticas en su contra provienen de la plataforma de Espaillat, y le recordó que están en diferentes niveles, sugiriendo que Espaillat no está al tanto de los conflictos.