REPUBLICA DOMINICANA.- El influencer Santiago Matías, conocido como Alofoke, amenazó este viernes con cancelar a todos los empleados que no lo defiendan ante los supuestos ataques que está recibiendo.
“Esto no es para estar tibio, aquí han que defenderme a la mala, y el que no lo haga que ponga su carta de renuncia para yo no cancelarlo. Desde ahora les digo que soy su jefe, no su amigo”, dijo Santiago Matías, molesto por los ataques alegados en su contra.
Luego del desorden del pasado sábado en la Zona Colonial, grupos de Capotillo realizaron destrozos, Alofoke fue acusado de patrocinar esos hechos al decir que iba a esconder 200 mil pesos en el lugar histórico y emblemático de la capital dominicana.
“El que no me defienda aquí, a mis intereses, y lleve una agenda individual, de los ataques sistemáticos, que ponga su carta de renuncia, porque ustedes conocen mi corazón, en pleito de ustedes yo me meto, y meto la mano y meto los piés y todo porque yo cuido de mis empleados, pero veo que ustedes están muy tibios muchos”, sostuvo Santiago Matías, quien regentea la emisora Alofoke FM, antigua Sonido Suave.
Mientras hacía su amenaza, los demás componentes del elenco se quedaron callados y no se atrevieron a decir ni esta boca es mía.