proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Félix Montán
  • viernes 03 noviembre, 2023

Congresistas califican de positiva para el país encuentro de los presidentes Luis Abinader y Joe Biden.

Congresistas ponderan la importancia de la visita del presidente Luis Abinader a Estados Unidos donde participa en Cumbre por la Prosperidad de América donde ha sostenido reuniones bilaterales con el presidente Joe Bide y otros mandatarios.

En las visita del presidente a la capital de Estados Unidos, el tema de la situación haitiana es relevante y los congresistas oficialistas así lo entienden.

El diputado del Partido Revolucionario Moderno Ignacio Aracena calificó de positivo el hecho de que el presidente de Estados Unidos de un espaldarazo a su homólogo Luis Abinader en torno a transparencia en el gobierno.

También para el diputado Máximo Castro esa visita fortalece las relaciones diplomáticas entre ambas naciones y que se pueda viabilizar una solución al problema haitiano.

Destacó la necesidad de seguir presionando a los organismos internacionales para que intervengan en Haití atendiendo al hecho de que la solución de la situación de esa nación no puede salir de la Republica Dominicana.

Los congresistas estiman importante la presencia de Luis Abinader en Washington porque conecta más al país con soluciones de diversos problemas

300x250
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario