proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • sábado 04 noviembre, 2023

Cuatro personas fallecen en accidente de tránsito en Puerto Plata

REPÚBLICA DOMINICANA – Cuatro personas murieron y una resultó gravemente herida durante un accidente de tránsito en la carretera Sosúa-Cabarete, de la provincia Puerto Plata, en el tramo de La Bombita.

El suceso se registró cuando el vehículo de una joven mujer colisionó violentamente con otro.

Las víctimas de este trágico episodio incluyen a un hombre identificado como Antonio, apodado "Bony", y a su hijo de apenas 14 años.

Además, un joven de nacionalidad haitiana perdió la vida en el impacto. La conductora del vehículo que causó el accidente, también falleció, pero su identidad aún no ha sido revelada.

Según el informe preliminar, una quinta persona resultó gravemente herida tras el impacto y fue trasladada de urgencia a un centro de salud en la zona.

Se dijo que se encontraron bebidas alcohólicas en el interior del vehículo de la joven conductora, lo que sugiere la posibilidad de que el consumo de alcohol pudiera estar relacionado con esta trágica colisión.

Las autoridades iniciaron una investigación sobre el accidente para determinar las causas exactas y las posibles responsabilidades.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario