proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Nino Germán Pérez
  • sábado 04 noviembre, 2023

Denver corta el buen arranque de los Mavericks

DALLAS (NBAMANIACS.com).-Tras arrancar el año con cuatro victorias consecutivas, los Dallas Mavericks han conocido la derrota en su visita al Ball Arena de Denver.

El cuadro texano ha caído por 125-114 ante los vigentes campeones, que le arrebatan la primera posición de la Conferencia Oeste y se hacen con el liderato del Grupo B de la Copa NBA.

Con demoledor 40-24 en el primer cuarto, los Nuggets tomaron las riendas del choque desde muy temprano, y desde entonces la distancia se movió como un acordeón.

Los de Malone tienen frecuentemente este tipo de partidos que parecen relativamente igualados simplemente porque Nikola Jokic tiene que sentarse de vez en cuando, pero que se decantan claramente a su favor cuando el serbio vuelve a pista.

Y ese volvió a ser el caso, porque el dos veces MVP dejó claro que no se cansa de dominar noche sí noche también.

El pívot terminó el choque con 33 puntos, 14 rebotes y 9 asistencias, quedándose a las puertas del que habría sido su tercer triple-doble de la temporada pero firmando otra actuación soberbia.

El serbio logró estos registros presumiendo además de una enorme eficacia en sus lanzamientos, pues la defensa visitante no consiguió obstaculizarle en sus internadas en la pintura y logró firmar un descomunal 14/16 de acierto.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario