proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • sábado 04 noviembre, 2023

PRD convoca a sus delegados a Convención Nacional este domingo

Santo Domingo. – El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) llamó a todos los delegados a la celebración de la XXXIX Convención Nacional José Francisco Peña Gómez, que tendrá lugar el próximo domingo 05 de noviembre, a las 10:00 de la mañana, para conocer y aprobar los pactos de alianzas y coaliciones electorales de esta organización y la juramentación y/o proclamación de sus candidatos para las elecciones municipales, congresuales y presidenciales del año 2024.

El registro de los participantes se iniciará a las 08:00 a. m., en el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, en la avenida George Washington No. 218, del Distrito Nacional.

La convocatoria está suscrita por el presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, en el ejercicio y cumplimiento de las atribuciones estatutarias y legales dispuestas por la Ley 33-18 de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas en sus artículos 28 y siguientes.

Asimismo, en las establecidas en los artículos 20, 22, 30 y 46 del Estatuto General del Partido, y por mandato de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional, celebrada el pasado 24 de octubre de este año.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario