El presidente Luis Abinader encabezó la inauguración de 264 apartamentos en el Residencial Lolita l de Hato Nuevo en Santo Domingo Oeste con una inversión de 647 millones de pesos.
De esa inversión unos 220 millones fueron invertidos por el gobierno a través de bonos para beneficiar a las familias propietarias y los demás 427 millones de pesos fueron aportados por el sector privado desarrollador.
En ministro de la presidencia Yoel Santos manifestó que los apartamentos forman parte del Plan Familia Feliz y cuentan con todos los servicios y que esa es la XIII etapa, donde 1,439 personas han recibido sus viviendas a bajos costos.
Expresó que esas familias hoy pagaran menos dinero para el financiamiento que lo que pagaban por el alquiler de donde vivían ahora con la ventaja de que estarán pagan su techo propio.
Yoel Santo destacó que en ese nuevo residencial habitaran profesionales de diversas áreas de la vida nacional que en lo adelante verán mejoradas sus condiciones de vida.
En ese sentido el diputado del Partido Revolucionario Moderno de Santo Domingo Oeste Ignacio Aracena expresó que ese proyecto impactó de manera positiva a cientos de familias que vivían en sectores marginados
De inmediato fue anunciado el proyecto Lolita II que contará de 347 apartamentos para beneficiar a igual número de familias.