proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Nino Germán Pérez
  • sábado 04 noviembre, 2023

Tigres del Licey cuelgan las nueve argollas a los Leones del Escogido

SANTO DOMINGO.-Los Tigres del Licey vencieron con marcador 3-0 a los Leones del Escogido en partido celebrado este viernes en el estadio Quisqueya Juan Marichal de esta ciudad.

La victoria correspondió al lanzador relevista norteamericano Dan Altavilla (2-0,0.00), que trabajó una entrada en la que enfrentó a tres bateadores y ponchó a uno, la derrota recayó sobre el abridor del conjunto rojo, el norteamericano Tyler Alexander (0-1,4.15), que trabajó 5.1 entradas en las que permitió cinco hits y una carrera limpia, otorgó dos bases y ponchó a cuatro bateadores contrarios. Jairo Asencio (2) logró el salvamento, al trabajar la novena entrada.

El abridor por los Tigres, Nabil Crismatt salió sin decisión en una buena salida de cinco entradas, en las que permitió dos hits, no le hicieron carreras, otorgó tres bases y ponchó a un contrario.

Por los Tigres, Emilio Bonifacio 5-3; Orelvis Martínez 3-2 1CA 1CE y Ramón Hernández 3-1 1CE.

Por los Leones, Héctor Rodríguez 4-1; Junior Caminero 4-1 y Sandro Fabián 3-1 H2.

Los Leones viajan a La Romana para enfrentar a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli a partir de las 5 de la tarde, mientras que los Tigres enfrentarán a las Aguilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de las 7:30 de la noche.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario