proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Nino Germán Pérez
  • sábado 04 noviembre, 2023

Toros reciben cuarta derrota en su mismo corral

LA ROMANA.-Las Estrellas Orientales (7-7) vencieron con marcador 5-1 a los Toros del Este (7-6) en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

La victoria correspondió a Elvis Alvarado (1-0,0.00) en labor de relevo, al trabajar dos tercios de entrada, con un ponche.

Para los orientales fue la tercera victoria en la carretera con cuatro derrotas, mientras que para los Toros fue cuarta derrota en “El Corral” con tres victorias.

Río Gómez abrió el partido para las Estrellas Orientales, trabajó dos entradas en las que permitió dos hits, no otorgó bases ni ponchó a nadie, mientras que por los Toros del Este, el abridor Carlos Hernández (0-2, 6.75) salió derrotado, al trabajar 3.2 entradas, de seis hits y cuatro carreras limpias, otorgó tres bases y ponchó a cinco bateadores.

Por las Estrellas, Drew Avans 4-2 H2 1CA; José Tena 4-2 1CE 1BR, Yasiel Puig 4-2 y Miguel Sanó 4-2 H2 1CE.

Por los Toros, Ronny Simon 3-2; Luis Liberato 4-2 1CE y Webster Rivas 4-2.

Las Estrellas estarán de visita en el estadio Julián Javier para enfrentar a los Gigantes del Cibao a partir de las 5 de la tarde, mientras que los Toros del Este estarán recibiendo la visita de los Leones del Escogido en el Francisco Micheli a partir de la misma hora.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario