proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • domingo 05 noviembre, 2023

CEA asegura no está reteniendo los pagos de los empleados desvinculados

Santo Domingo.- La dirección ejecutiva del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), aclara que no es cierto que retenga los pagos de los derechos adquiridos de los empleados desvinculados de la institución.

Asimismo, aseguran que desde la llegada del doctor Rafael A. Burgos Gómez al CEA, fue creada una comisión para manejar esa situación de manera transparente, justa y apegada a la ley.El CEA «ha pagado a más de 400 trabajadores sus prestaciones laborales. Dichos pagos están registrados en el ministerio de trabajo.

»Por otro lado, la institución aclaró que no tiene nada que ver con el incidente provocado recientemente en plena eucaristía del 75 aniversario de la Dirección General de Bienes Nacionales en la Catedral primada de América, donde una exempleada del CEA protagonizó un incidente que motivó la intervención de las autoridades de la catedral y de la policía nacional.

Decenas de cancelados en CEA trataron de boicotear el pasado viernes una misa de Bienes Nacionales ennprotesta por la falta de entrega de sus prestaciones,

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario