SANTO DOMINGO.- El asesinato de la joven, Joanca Natali Montero Sánchez, de tan solo 22 años, ha sumido en la desesperación de su familia tras haber recibido barios impactos de bala por 2 presuntos delincuentes en el barrio Puerto Rico de Los Mina.
Angelina Sánchez Reynoso, madre de la joven asesinada, en medio del llanto dijo que todavía teme por su vida y por la de su familia, al narrar que en reiteradas ocasiones había acudido al destacamento Felicidad y a Los Tres Brazos para denunciar la supuesta banda que amenazaba de muerte a su hija y a su sobrino, pero que de nada valió.
En ese sentido llama a las autoridades a tener piedad y justicia, narrando el oscuro motivo de odio que llevó a la tragedia que cobró la vida de su hija.
De su lado la tía de la víctima, María Altagracia Sánchez, quien es madre del primo de Joanca, relató que su hijo está siendo amenazado de muerte, supuestamente por haber sido amigo de uno de los enemigos de una banda.
Ante la peligrosidad de la situación, ambas madres han narrado que se ven en la obligación de considerar mudarse para proteger a su familia.
Mientras que el abuelo de la hoy occisa, conmocionado por la situación, pocas palabras eran mucho para describir lo que tanto le ha golpeado.
Ante este hecho hay quienes dicen que el barrio es tranquilo y que los delincuentes llegan de otros sectores.
Este trágico incidente deja a un niño de tan solo 7 años en la orfandad, sin la compañía y el amor de su madre, mientras que hasta el momento, las autoridades han logrado detener al joven que conducía el motor utilizado en el ataque.
La investigación continúa, y se espera que se esclarezcan los motivos detrás de este acto de violencia que ha conmocionado a la comunidad y ha dejado a una familia destrozada.