SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-Los Tigres del Licey vencieron 5 carreras por 2 en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís a los Gigantes del Cibao y así le detuvieron una cadena de cinco triunfos que llevaba el puntero del torneo Onfalia Morillo.
Michael de la Cruz disparó un doblete que limpió unas bases que encontró congestionada y cinco relevistas añiles limitaron a un hit en 4.2 entradas a la batería francomacorisana para coronar la victoria.
El resultado acerca a los felinos (10-8) a dos juegos y medios de los potros (12-5), que han liderado la justa desde la primera semana de competencia.
Radhamés Liz abrió por los capitaleños y trabajó 4.1 entradas de seis hits, dos vueltas, una base y cinco ponches.
Pero Jonathan Aro completó el quinto y luego pasaron por el montículo Dan Altavilla, Dany Jiménez, Arodys Vizcaíno y Jairo Asencio, con una entrada cada uno, para asegurar que los duartianos no ofrecieran peligro.
LAS ÁGUILAS VUELVEN A PERDER
En el otro partido de la jornada de este miércoles los Toros del Este derrotaron a las Águilas Cibaeñas 7 carreras por dos en partido celebrado en el estadio Francisco Michelli de La Romana.
Para las Águilas la del miércoles fue octava derrota en forma seguida y siguen sumidas en el sótano del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano.