proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Félix Montán
  • viernes 10 noviembre, 2023

Afirman que la unidad de los bochistas sacará a Luis Abinader y al PRM del poder.

Los partidos de la Liberación Dominicana y  la Fuerza del Pueblo afirmaron que la unidad de las fuerzas bochistas es una muestra de que el pueblo despertó y que a partir de agosto del 2024 habrá un nuevo gobierno en la Republica Dominicana.

Fue con formada la Alianza Rescate RD con candidaturas comunes en cerca de un 90 por ciento de la candidato municipales y congresuales para las próximas elecciones

En un ambiente de entusiasmo inusitado los Partidos de la Liberación Dominicana, la Fuerza del Pueblo y el Revolucionario Dominicano dejaron sellada la alianza que según ellos sacará del poder al Partido Revolucionario Moderno y su presidente.

Radhamés Jiménez secretario político de la Fuerza del Pueblo precisó que el grado de deterioro a que el gobierno de Luis Abinader ha sometido el país se terminará con la victoria de  esa coalición opositora.

Indicó que este gobierno ha tomado más préstamos que los 144 años de gobiernos anteriores y que eso tarde o temprano afectara la vida de los dominicanos.

Por su lado Domingo Contreras quien es el candidato alcalde de la alianza por el Distrito Nacional dijo que esa alianza busca devolverle a la ciudad un estado de vida más integral donde el medio ambiente sea un aliado de la gente.

Expresó que la gente debe contar con espacios de seguridad donde puedan salir del metro y caminar a sus casas a pie sin temor a ser atracados.

Representantes de los partidos  Rescate RD afirman que saldrán a las calles a ganar las próximas elecciones con el respaldo del pueblo.

Los propulsores de la alianza aseguran que se inicia la cuenta regresiva para la salida del presidente Luis Abinader del Palacio Nacional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario