proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 10 noviembre, 2023

PHD celebrará 33 aniversario con proclamación este sábado de Luis Abinader como su candidato presidencial

La ceremonia se llevará a cabo en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 10:00 de la mañana.

República Dominicana.-El Partido Humanista Dominicano (PHD) realizará este sábado un masivo acto con motivo del 33  aniversario de su fundación, en el que proclamará al presidente  Luis Abinader como su candidato presidencial para las elecciones de 2024.

El presidente del PHD, Ramón Emilio Goris, anunció que la ceremonia se llevará a cabo en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de la capital, a partir de las 10:00 de la mañana.

Goris informó que el evento político contará con la participación de delegaciones de los más de 150 Comités Municipales y de Distritos Municipales que forman parte orgánica del Partido Humanista Dominicano.

El líder del PHD y también diputado del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), justificó la proclamación de Abinader como candidato presidencial, destacando la impronta y el trabajo realizado por el actual mandatario en los últimos tres años de gobierno.

Resaltó la necesidad de más tiempo de Luis Abinader al frente del Estado “para implementar políticas públicas en beneficio de la población dominicana”.

El presidente del PHD concluyó expresando que Abinader debe continuar profundizando los cambios sociales que la población demanda en los actuales momentos.

*Este acto marca un hito en la trayectoria del PHD, consolidándose como un actor político relevante”, agregó.

Goris sostuvo que la proclamación de Abinader representa un paso significativo hacia las elecciones de 2024, “enfocándose en la continuación de cambios positivos para la sociedad dominicana”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario