proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Nino Germán Pérez
  • sábado 11 noviembre, 2023

Luka Doncic destroza a los Clippers de James Harden

DALLAS (AP) — Luka Doncic lució con 44 puntos y los Mavericks de Dallas aplastaron el viernes 144-126 a los Clippers de Los Ángeles, en un partido del torneo In-Season.

Fue la tercera derrota consecutiva de los Clippers desde que James Harden se incorporó a la alineación.Doncic acertó 17 de 21 disparos de campo, al atinar seis de nueve triples.

Kyrie Irving añadió 27 puntos, al encestar cinco de sus ocho disparos de larga distancia, para que Dallas mejorara a una foja de 1-1 en el In-Season, luego de caer en Denver.

Los duelos del In-Season, con excepción de la final, son parte de la campaña de la NBA.

Dallas tomó el control al llevarse el segundo periodo por 47-18. Logró una ráfaga de 33-4 en la primera mitad, incluidos 17 puntos sin respuesta. Su mayor ventaja fue de 32 puntos en el comienzo del tercer periodo.

Los Mavs llegaron a 100 unidades con cuatro y medio minutos por disputarse en el tercer cuarto y finalizaron con su mayor cifra de puntos en la campaña.

Kawhi Leonard lideró a los Clippers con 26 tantos en el primer duelo del equipo en este nuevo torneo. Harden, quien debutó con el equipo la semana pasada tras el canje del 1 de noviembre con Filadelfia, anotó 14 puntos, todos en el primer cuarto.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario