proceso.com.do
  • Política
  • Por: Rosalba Escalante
  • sábado 11 noviembre, 2023

PHD se suma al proyecto reeleccionista de Luis Abinader, “para profundizar el cambio”

República Dominicana-El Partido Humanista Dominicano se sumó a las organizaciones políticas que llevarán al presidente Luis Abinader como su candidato a esa misma posición, en las elecciones del 2024.

El presidente del PHD afirmó que, a través de este apoyo al jefe de Estado su partido contribuye a una profundización del cambio, que asegura representa este gobierno.

Durante su proclamación como candidato presidencial del Partido Humanista Dominicano, Luis Abinader explicó por qué necesita 4 años más como presidente de la República.

Mientras desde el público, asistentes al acto proclamaban 8 años más de gestión para Abinader, el mandatario destacaba los aportes de su gobierno a la educación, la salud, la vivienda, las pequeñas y medianas empresas, la reforma policial, el programa de medicamentos de alto costo, y otras áreas, en las que afirma el cambio debe seguir.

De su lado, el presidente del PHD, Ramón Emilio Goris, destacó la política migratoria implementada por Luis Abinader, en especial en estos momentos de crisis en las relaciones dominico-haitianas.

Es la tercera ocasión que el Partido Humanista Dominicano apoya a Luis Abinader como candidato presidencial.

Con esta, suman 17 las organizaciones políticas que manifiestan su apoyo al proyecto reeleccionista.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario