proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • sábado 11 noviembre, 2023

Presidente Abinader afirma que no sabe qué va a rescatar la Alianza Opositora

SANTIAGO.-El presidente de la República, Luis Abinader, afirmó este sábado que no sabe qué van a rescatar los componentes de la Alianza Opositora, pero dijo que están en el lugar equivocado de la historia,.

Durante un encuentro con decenas de jóvenes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la ciudad de Santiago, el mandatario se refirió a los integrantes del frente opositor conformado por los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD), y Fuerza del Pueblo (FP).

"Los que piensan igual se están unificando y eso está bien, está bien, yo no sé qué es lo que van a rescatar, pero lo que sí les digo, es que ellos están en el lugar equivocado de la historia y de la conveniencia de lo que le conviene a los dominicanos y dominicanas, y de este lado estamos nosotros, que estamos en el lugar correcto, lo que le conviene a Santiago y la República Dominicana", expresó Abinader.

Agregó que Santiago continuará por los senderos del progreso con obras que mejorarán el tránsito y la vida de los ciudadanos en sentido general.

Exhortó a los jóvenes de su partido a defender la obra de gobierno que ejecuta, para garantizar una victoria con amplio margen.

La Alianza Opositora Rescate RD ha establecido acuerdos a nivel municipal, abarcando 145 alcaldías, incluyendo el Distrito Nacional, y 215 direcciones de juntas de distritos municipales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario