proceso.com.do
  • Política
  • Por: Rosalba Escalante
  • domingo 12 noviembre, 2023

Morrison apoya otra vez candidatura de Abinader y advierte quien no gobierne con transparencia después de él, será sacado por el pueblo

República Dominicana-Por segunda ocasión el partido País Posible irá aliado a Luis Abinader y al Partido Revolucionario Moderno en las elecciones presidenciales, convirtiéndose así en 18va organización política que se suma al proyecto reeleccionista.

“Es la mejor decisión, porque al apoyar al candidato Luis Abinader apoyamos a un gran ciudadano, pero apoyamos a un hombre trabajador, a un hombre eficiente, un hombre transparente, un hombre humano, un gran dominicano que se ha convertido en el mejor presidente de la historia contemporánea de la República Dominicana”, expresó el presidente de País Posible durante el acto de proclamación este domingo, en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte.

Milton Morrison expresó que, “tenemos un compromiso con el país, tenemos un compromiso con usted y desde el día cero hemos estado trabajando para que su obra de gobierno se siga llevando”.

Durante la proclamación de Luis Abinader como candidato presidencial de País Posible, el también administrador de Empresa Distribuidora de Energía del Sur, destacó el compromiso del mandatario con la transparencia y su insistencia para que los funcionarios de este Gobierno desempeñen de la misma manera su rol.  

“He participado en 7 u 8 Consejos de Gobierno, donde el Presidente nos ha llamado para hablar fundamentalmente de hacer las cosas correctas, de decirnos que hay que ser transparentes y que el que cometa un error no cuenta con él”, aseveró.

De igual Modo, destacó que “Luis Abinader es un hombre eficiente que se preocupa por el más simple de los dominicanos, el presidente Abinader ha sabido escribirme a mí por un caso de un cliente que necesita un servicio, el presidente ha sabido de madrugada dar seguimiento para ver como las cosas están funcionando en diversas provincias y municipios, y es por eso que yo como presidente de País Posible, yo le digo que es un privilegio de presidente”.  

El dirigente político y funcionario expreso además que la historia contemporánea se dividirá en un antes y un después de Luis Abinader.

“Y cuando digo que se divide la historia en antes y después de Luis, lo que sucede es que estamos viviendo un momento histórico y con estos 4 años más del presidente Luis Abinader será el punto de inflexión, porque el presidente que venga después de él no podrá hacerlo menos de ahí, porque la sociedad lo va a sacar si no es eficiente y transparente como es el legado que nos ha dejado el presidente Luis Abinader”, destacó seguido de una gran ovación del público.

Asimismo, enfatizó que Luis Abinader es un presidente que trabaja como mínimo 18 a 20 horas al día y que ha hecho que la corrupción, que antes era parte casi del control dominicano, ahora sea algo visto de manera negativa.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario