proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • domingo 12 noviembre, 2023

Roberto Ángel vaticina contundente victoria de candidatos del PRM en Santiago

Santiago de los Caballeros.- Roberto Ángel Salcedo, miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dio un total respaldo este domingo a las candidaturas de Ulises Rodríguez, aspirante a la Alcaldía del municipio cabecera de Santiago de los Caballeros, y Eddy Báez, en Santiago Oeste-Cienfuegos, de quienes vaticinó sus victorias contundentes en febrero de 2024.

Salcedo acompañó a Báez y los candidatos a regidores y dirigentes municipales y provinciales del PRM en un acto político realizado este domingo en el Polideportivo de Cienfuegos y posteriormente en un mano a mano-caravana junto a Ulises Rodríguez que partió de la intersección de las calles Proyecto y Primera, del populoso sector Los Salados, recorriendo varias calles y barrios.

En ambas actividades Ulises Rodríguez y Eddy Báez recibieron un apoyo masivo de los perremeistas y munícipes, como un preludio de sus seguras y contundentes victorias electorales en las elecciones municipales de febrero de 2024.

Roberto Ángel, quien además de alto dirigente del PRM es coordinador y líder nacional del movimiento Unidad Externa con Luis, plataforma electoral del sector externo de ese partido, al hablar de su apoyo a Rodríguez y Báez dijo que les acompañará en sus actos de campaña, como parte de la estrategia politica para impulsar, promover y respaldar las candidaturas municipales y congresuales perremeistas en todo el país.

Señaló que la ganancia de causa que le dan las encuestas de manera sostenida a Luis Abinader y al PRM, debe ser aprovechada, no detener los trabajos y redoblar los esfuerzos para que el triunfo sea contundente en primera vuelta el 19 de mayo del 2024.

Afirmó que estos triunfos de los candidatos perremeistas en febrero será el impulso para ganar las congresuales y la reelección por cuatro años más del presidente Luis Abinader.

En el mano a mano, Salcedo y Rodríguez estuvieron acompañados del presidente provincial de Santiago, Andrés Cueto, y candidatos a diputados, a directores municipales, a vocales y concejales.

En el acto político de apoyo a Eddy Báez en Cienfuegos también estuvieron presentes los candidatos a diputados Fausto Domínguez y Deisy Díaz, aspirantes a regidores, dirigentes municipales del PRM y de partidos aliados.

La actividad se llevó a cabo en el Polideportivo de Santiago Oeste-Cienfuegos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario