SANTO DOMINGO.- La licencia al director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Hugo Beras, sin disfrute de sueldo para facilitar la investigación de las irregularidades en su gestión ha generado opiniones encontradas entre los choferes.
Choferes como Juan De Dios consideró que ha sido correcta la designación de un director interino mientras se investiga la gestión de Hugo Beras, al tiempo que destacó que no hay nadie que salga 100% limpio.
Por otro lado, David Pereira sostuvo que la decisión de Beras de ceder terreno para ser investigado demuestra su confianza en su inocencia, afirmando que “quien nada debe, nada teme”.
El presidente Abinader emitió un decreto designando al general Randolfo Rijo como director interino y honorífico del INTRANT durante el período de investigación relacionado con el caso de los semáforos inteligentes.
Mientras tanto, en el INTRANT, un ambiente de hermetismo e incertidumbre prevalece con la ausencia del director de Relaciones Públicas, Dary Terrero y con los empleados renuentes a proporcionar detalles, aguardando la llegada de las nuevas autoridades en medio de la incertidumbre laboral.