proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 14 noviembre, 2023

Los Leones del Escogido derrotaron a los Toros del Este 4 carreras por 1

SANTO DOMINGO.-Los Leones del Escogido, vencieron con marcador 4-1 a los Toros del Este en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en partido correspondiente a la continuación del torneo de béisbol invernal dominicano.

Tras la victoria ante los Toros el conjunto de los Leones del Escogido puso su marca en 9 victorias en contra de 13 derrotas y el equipo con sede en La Romana quedó con palmares de 10 victorias y 11 derrotas

Junior Caminero conectó su primer cuadrangular en la pelota invernal dominicana y empujó un par de anotaciones para comandar la ofensiva escarlata y respaldar la gran salida del abridor rojo, Víctor Santos (1-0,0.66) luego de trabajar cinco entradas en las que permitió seis hits, no otorgó bases y ponchó a dos contrarios, la derrota recayó sobre el abridor de los Toros, Raúl Valdés (2-3,4.05) luego de trabajar seis entradas en las que permitió siete hits y dos carreras limpias, otorgó dos bases y ponchó a dos contrarios.

Jimmy Cordero (4) logró el salvamento al trabajar 1.1 entradas con dos ponches.Por los TorosGustavo Núñez 4-2; Aneury Tavarez 4-2 y Yamaico Navarro 3-2. .Por los LeonesJunior Lake 4-4 1CA 1CE; Caminero 4-1 H4 1CA 2CE y Héctor Rodríguez 1-1 1CA.  

Estos equipos cambian de sede para su partido del miércoles y los Leones estarán visitando a los Toros en el estadio Francisco Micheli de La Romana a partir de las 7:30 de la noche.

En otro de los partidos de la jornada de este martes las Estrellas Orientales vencieron a los Gigantes del Cibao en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario