proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 15 noviembre, 2023

Con pilas nuevas!! Nuevo director de la Digesset anuncia trabajará para mejorar la seguridad vial

REPUBLICA DOMINICANA.-El general Francisco Ozoria de la Cruz, asumió como nuevo director de la Dirección General de Tránsito y Transporte (Digesset).

El nuevo director de la Digesset aseguró que trabajará con responsabilidad para continuar mejorando la seguridad vial y así reducir las muertes ocasionadas por los accidentes de tránsito.

“Realizare todas las acciones para colaborar con la capacitación  de los conductores de la mano del Ministerio de Educación y el Intrant, al igual que todas las organizaciones que tengan la intención de mejorar el tránsito vehicular”, expresó Ozoria.

Además, Ozoria  dijo que desde la institución de regulación del tránsito y transporte dijo que trabajará apegados a la ley y con respeto a los ciudadanos.

“De ese mismo modo, les exhortamos a los ciudadanos a respetar a los miembros de la institución que se encuentran prestos para servirles”, afirmó el nuevo director de la Digesset.

En la ceremonia de juramentación el director saliente y actual titular de la Policía Nacional mayor negral Ramón Antonio Guzmán Peralta tomó el juramento a su sustituto y le dio posesión de su cargo.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario