proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 16 noviembre, 2023

Los seis implicados en muerte niño Gioser permanecerán tras las rejas con coerción de 12 meses

República Dominicana.-El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago, Julio Araujo, confirmó la prisión preventiva para los seis hombres imputados por la muerte a tiros del niño Gioser Luis Feliz, de nueve años, en abril pasado.

Con su decisión, acogiendo la solicitud de la Fiscalía de Santiago, el juez confirmó la prisión preventiva dictada el 5 de mayo por un periodo de 12 meses como coerción, en contra de Tomás Peña Morel, Derlyn Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas, Luis Ángel Vargas Brito, José Manuel Almonte Santana, y Elián Martínez Sánchez, que permanecerán tras las rejas del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, en Santiago.

Los individuos se habrían asociado para cometer homicidio y robar las pertenencias de los parientes del menor Gioser, cuando transitaban por la Circunvalación Norte, días después de su llegada al país desde Nueva York.

El Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Martha González, quien mostró evidencias del fortalecimiento de la investigación y anunció la preparación para presentar acusación formal en tiempo prudente contra el grupo criminal.

Se destacó que todos los imputados tuvieron una participación activa y determinante en el crimen.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario