proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jessica Hernández
  • viernes 17 noviembre, 2023

Caos Vial por los tapones provoca descontento entre los choferes que lo definen como una auténtica "puerta al infierno"

Aseguran que otro de los factores es la imprudencia al volante de los choferes que se detienen a recoger un pasajero cuando el semáforo ya está en verde.

Rebajas en el precio al galón de los carburantes

SANTO DOMINGO.- Los choferes del país definen los persistentes tapones como una auténtica "puerta al infierno" y un caos vial, señalando que la Dirección General de Transito y Transporte Terrestre (DIGESET), es la principal causante de generar alborotos.

Aseguran que otro de los factores es la imprudencia al volante de los choferes que se detienen a recoger un pasajero cuando el semáforo ya está en verde.

Con quejas evidentes, los choferes expresan su preocupación por el impacto negativo de los tapones en quienes trabajan conchando, enfrentando trayectos que se extienden hasta 2 horas en busca de pasajeros.

Afirman que los tapones se tornan más problemáticos durante las lluvias, agravando la situación y perjudicando no solo la movilidad, sino también los bolsillos, ya que el consumo de combustible se dispara en estas condiciones.

La comunidad de choferes insta a buscar soluciones inmediatas para aliviar esta crisis vial que afecta a la población y la economía diaria.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario