proceso.com.do
  • Economía
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 20 noviembre, 2023

Banco Popular dona RD$60 millones en solidaridad con los afectados por disturbio tropical

SANTO DOMINGO. -anunció la donación de RD$60 millones para asistir a las comunidades y familias afectadas por el disturbio tropical que impactó al país el pasado sábado 18 de noviembre. Los recursos que se entregaron por el Banco Popular se van a canalizar a través del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

También, en conjunto de otras instituciones como la arquidiócesis de Santo Domingo, las diócesis de San Pedro de Macorís y Baní. De igual forma, con la de San Juan de la Maguana y Barahona, mediante la Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, una organización de fe evangélica.

La entidad bancaria informó que está en cooperación con aquellos empleados que se vieron impactados con daños estructurales en sus viviendas y enseres, en distintos grados.

“Como ciudadano corporativo, responsable y comprometido, nuestra institución bancaria se solidariza con los más vulnerables de la sociedad que se afectaron por este fenómeno natural”, dijo Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Popular

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario