proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 20 noviembre, 2023

Los Leones del Escogido se impusieron a las Águilas Cibaeñas 9 carreras por 4

SANTIAGO.- Los Leones del Escogido derrotaron este lunes de manera amplia a las Águilas Cibaeñas  con 9 carreras por 4 en partido celebrado en el estadio Cibao de Santiago y correspondiente al Torneo de Béisbol Invernal Dominicano.

Para ganar los Leones se apoyaron en la buena labor de Tyler Alexander, quien dominó  los bates amarillos durante seis entradas, donde lo limitó a cuatro imparables.

Alexander, quien fue el pitcher ganador, ahora tiene récord de 1 victoria con dos  derrotas y ponchó cinco  bateadores.

Los mejores a la ofensiva por el Escogido fueron Sandro Fabián, quien conectó  jonrón con dos remolcadas y Franmil Reyes que también produjo dos anotaciones, mientras que Héctor Rodríguez disparó trío de imparables.

Por los derrotados, Elehuris Montero y Julio E. Rodríguez pegaron un doblete y Alexander Canario remolcó una.

Fue el segundo triunfo al hilo para los Leones (11-14) y se alejan a tres juegos completos de las Águilas (6-15), que cayeron por décima vez en los últimos 11 encuentros. Su marca en el estadio Cibao cayó a 1-11.

TOROS Y ESTRELLAS GANAN

En otros los partidos de la jornada de este lunes Los Toros del Este derrotaron a los Gigantes del Cibao 9 carreras por 1 en un encuentro que fue celebrado en el estadio Francisco Michelli de La Romana.

De su lado Las Estrellas Orientales vinieron de atrás y derrotaron al conjunto de los Tigres del Licey con estrecho marcador de 5 carreras por 4 en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Las Estrellas estaban perdiendo 4 carreras por 0, sin embargo lograron recuperarse y finalmente ganar el partido lo que le permitió afianzarse en la segunda posición.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario