proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 20 noviembre, 2023

Ministro Paliza exhorta asistir familias afectadas por disturbio tropical sin mirar colores partidarios

Este lunes el ministro administrativo de la Presidencia visitó, junto a otros funcionarios, los sectores Arroyo Bonito, Bella Colina y Los Rieles de Santo Domingo Oeste

República Dominicana.-El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza visitó hoy el centro de acopio de Santo Domingo Oeste, desde donde se atenderán a las familias afectadas por las lluvias del fin de semana y exhortó a los funcionarios atender las familias sin mirar colores partidarios.

Varias patanas con madera y zinc, miles de raciones de alimentos, equipos pesados para la intervención y limpieza de vías y cañadas, colchones, colchonetas fueron llevados hoy para ser distribuidos en los sectores Arroyo Bonito, Bella Colina y Los Rieles de Santo Domingo Oeste.

Paliza resaltó que el Ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera y todo su equipo desarrollarán un amplio operativo preventivo con más de 500 mil dosis para atender a familias y combatir la Leptospirosis.

El funcionario también dijo que los Comedores Económicos están instalando cocinas móviles para entregar miles de raciones cocidas en las zonas.

Santo Domingo Oeste fue asignada a la directora ejecutiva del programa SUPERATE, Gloria Reyes y el director ejecutivo del INABIE, Víctor Castro.

En el encuentro celebrado en el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste, participaron, los ministros José Leonel –Neney- Cabrera (sin cartera) y, Daniel Rivera de Salud Pública. También la gobernadora Julia Drullard, Gloria Reyes directora ejecutiva de SUPÉRATE; la directora ejecutiva del Plan Social, Yadira Henríquez; el alcalde José Andújar, los viceministros Igor Rodríguez y Scarlet Benzan, entre otras personalidades.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario