proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 21 noviembre, 2023

Ejército de República Dominicana brinda apoyo a comunidades de Haina afectadas por disturbio tropical

Santo Domingo. En respuesta a las consecuencias devastadoras provocadas por el disturbio tropical que afectó el territorio nacional durante el pasado fin de semana, el Ejército de República Dominicana realizó una jornada de asistencia humanitaria en diversas comunidades en la provincia San Cristóbal.

Los soldados de la institución militar brindaron asistencia a los habitantes de la sección Quita Sueño, del municipio Bajos de Haina, donde entregaron suministros esenciales como raciones alimenticias, medicamentos y colchones a las familias afectadas por las inundaciones generadas por este desastre natural.

Esta labor humanitaria se suma a la realizada por miembros del Ejército, durante la ocurrencia del fenómeno atmosférico. Las tropas se mantuvieron en lugares estratégicos dando asistencia en todo el territorio nacional, realizando tareas de evacuación y rescate de personas en riesgo y apoyando de manera coordinada a las demás instituciones de emergencias del Estado Dominicano, como una muestra del compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos durante situaciones de crisis.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario