proceso.com.do

Hombre armado hiere a cuatro personas tras realizar tiroteo en un Walmart

ESTADOS UNIDOS.- Cuatro personas resultaron heridas después de que un atacante abriera fuego en un Walmart cerca de Dayton, Ohio, antes de quitarse la vida. El sospechoso, aún no identificado, entró a la tienda y disparó a cuatro personas antes de dispararse a sí mismo, dijo la policía local.

Murió aparentemente por una herida de bala autoinfligida, según el departamento.Las víctimas fueron trasladadas a hospitales del área para recibir tratamiento, dijo el capitán Scott Molnar en una conferencia de prensa el lunes. No hubo información disponible sobre sus condiciones.

La policía no ha identificado al sospechoso y no está claro si conocía a alguna de las víctimas en la tienda en Beavercreek, un suburbio al este de Dayton.

«Estamos desconsolados por lo que sucedió en nuestra tienda de Beavercreek, Ohio», dijo un portavoz de Walmart en un comunicado. «Esta sigue siendo una situación en desarrollo y estamos trabajando estrechamente con los investigadores en el lugar».

El FBI, la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos y la Oficina de Investigaciones Criminales de Ohio estaban investigando el tiroteo.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario