proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 21 noviembre, 2023

Miguel Vargas califica declaraciones de Abinader sobre paso a desnivel como una excusa más

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, calificó como una excusa las declaraciones del presidente Luis Abinader sobre el paso desnivel de la Avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez.

“Argumentar que se han realizado 28 mantenimientos en el colapsado paso a desnivel de la 27 de Febrero desde que asumieron al poder y que pasaron 21 años sin que se actuara, se suma a la cadena de desenfadadas excusas de este gobierno improvisador e incompetente y que de entrada  evidencia que se trató de mantenimientos muy mal hechos con recursos del pueblo irremediablemente perdidos”, dijo Vargas Maldonado, quien fue Ministro de Obras Públicas, durante el gobierno de Hipólito Mejia (2000-2004).

Agregó que se trata de un errático proceder por parte de las autoridades, que, esta vez, ha cobrado vidas y provocado cuantiosos daños al país.

Vargas Maldonado, a través de su cuenta de Twiiter, criticó que el actual Gobierno obvió la angustia que se vivió en noviembre del 2022 en el país debido a torrenciales lluvias, “como ahora pronosticadas y ante reiterados llamados de atención sobre el deterioro de la citada infraestructura en enero y marzo pasados, sin que se acometieran acciones correctivas y  preventivas como lamentablemente se ha puesto en dolorosa evidencia”.

El exministro de Obras Públicas culminó su mensaje diciendo que el Gobierno que encabeza Abinader está compuesto por “irresponsables e irresolutos”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario