proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 21 noviembre, 2023

Se produce socavón en intersección de avenidas Dr. Delgado y México cerca del Palacio Nacional

SANTO DOMINGO.- La intersección de las avenidas México con Doctor Delgado, casi frente al Palacio Nacional, presenta un hundimiento, que se produjo tras las intensas lluvias causadas por el disturbio tropical del pasado fin de semana.

Desde tempranas horas de este martes se ve la presencia de brigadas de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), quienes trabajan en solución del socavón producido en las inmediaciones del Palacio Presidencial.

Según Elinton Ramón Matos Gómez, encargado de operaciones de la Caasd, el hoyo se produjo debido a las aguas registradas el pasado sábado en el país.

Ante la situación, las autoridades han cerrado ambas avenidas en sentido Este-Oeste, provocando un gran taponamiento en estas calles y otras aledañas.

Tapones de más de dos horas, vías colapsadas y falta de agentes de tránsito, es lo que se vio en la tarde de este martes en la ciudad capital.

Hasta el momento se desconoce hasta cuándo se estará trabajando en estas vías. Destacar, que además de la intervención que se realiza en la Máximo Gómez con 27 de Febrero, tras el colapso del desnivel, que dejó un saldo fatal de nueve muertos y varios heridos, producto de las lluvias.

300x250
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario