ESTADOS UNIDOS.-Ben Simmons se perderá al menos otra semana por un nervio pinzado en la parte baja de la espalda, mientras que Cam Thomas está mejorando de una lesión en el tobillo que ha obligado al máximo anotador de los Brooklyn Nets a perderse los últimos cinco partidos.
Los Nets dijeron el miércoles que Simmons ha mejorado después del tratamiento y ha comenzado un trabajo ligero en la cancha individual. La selección número uno del draft de 2016 se ha perdido los últimos seis partidos después de experimentar problemas de espalda por tercera vez en las tres temporadas desde que llegó a Brooklyn.
Simmons no jugó después del receso del Juego de Estrellas la temporada pasada antes de ser inactivo debido a un pinchazo en un nervio en la parte baja de la espalda.
Otro pinzamiento, esta vez en el otro lado de su espalda, fue descubierto durante una resonancia magnética la semana pasada después de que Simmons sintiera molestias luego de una contusión en la cadera izquierda.Los Nets dijeron que su estado se actualizará nuevamente en siete a 10 días.
Thomas promediaba 26,9 puntos antes de torcerse el tobillo izquierdo el 8 de noviembre. Los Nets dijeron que recibió autorización para aumentar su actividad en la cancha y se espera que se reincorpore a los entrenamientos del equipo la próxima semana a medida que se acerca su regreso.
Además, el guardia Dennis Smith Jr. se sometió a un examen de resonancia magnética que confirmó un esguince en la espalda baja. Aparecerá en la lista como día a día.