Santo Domingo. El ministro de Industria, Comercio y Mipymes manifestó que los 1,200 millones de dólares aprobados este miércoles por la Cámara de Diputados servirán para continuar invirtiendo en las necesidades que tiene la población en materia de infraestructuras de diferentes tipos.
Ito Bisonó subrayó que mas que criticar la aprobación de los recursos económicos a través de este órgano legislativo, lo que hay es que ver cuáles son las carencias que tiene el país y que son mas urgentes para que estos fondos sean invertirlos en dichas obras públicas.
"Los préstamos son buenos dependiendo para qué se tomen y cómo se tomen, lo que hay es que ver lo que se necesita e invertirlos en eso, eso representa mejorías para la naciona", dijo Bisonó.
El funcionario habló sobre el tema al participar de una actividad realizada por el Instituto Dominicano para la Calidad para entregar el premio "indocal a la calidad", a tres instituciones públicas. La actividad estuvo encabezada por la vicepresidenta de la república, Raquel Peña.