proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 23 noviembre, 2023

Renuncia dirección completa del PRD en la provincia Valverde

Valverde.- La dirección “completa” del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la provincia Valverde, renunció a la organización política en esa demarcación.

En cartas enviadas al presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado, los dirigentes políticos Julián Batista Ortiz, presidente de ese partido en el distrito municipal Paradero; José A. Grullon (Billy), secretario general del PRD en esa provincia; Miledys Maldonado Peña, presidenta municipal del PRD en Esperanza; César Domínguez, presidente del partido en Valverde; Virgilio Antonio Fermín, presidente de la Zona E; Bernardo Santos, presidente de la Zona D; Carlos Esteban Gómez Rodríguez, presidente del distrito municipal Maizal; Francisco Gómez, del distrito municipal de Jicome; Félix Rodríguez Santos; secretario general del municipio de Mao; Luis Guillermo Durán, presidente de la Zona C; manifestaron su renuncia a ese partido.

Agregan que su compromiso con los principios fundamentales de la democracia y el servicio público permanecen inquebrantables. Aseguran que continuarán trabajando por sus comunidades.

Además, agradecieron por las oportunidades dentro del PRD, las experiencias, conocimientos y oportunidades que les brindaron durante su permanencia en el partido, así como, el apoyo recibido por los miembros de esa organización política.

Se desconoce si estos dirigentes políticos irán a otro partido.

300x250
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario