SANTO DOMINGO.- La afluencia temprana de personas en las tiendas en busca de ofertas de electrodomésticos a bajos costos por el Black Friday fue notoria, mientras se generan opiniones divididas de los compradores sobre las diferencias en los descuentos.
Alba Apesteguia, narró que vale la pena la celebración del Black Friday, al señalar que había acudido antes de la fecha y la diferencia de los precios a la baja es alucinante.
Mientras algunos ven esta jornada como una excelente oportunidad para hacer compras ventajosas, otros expresan su escepticismo, sosteniendo que los descuentos no marcan una diferencia significativa en los precios
La expectativa en las tiendas es que la verdadera avalancha de compradores ocurra después de las 6 de la tarde, momento en que la mayoría de las personas finalizan sus jornadas laborales.
Se proyecta que esta afluencia se extienda hasta la medianoche, en este Black Friday que sigue siendo un fenómeno que moviliza a consumidores en busca de oportunidades, dando inicio a la temporada de compras navideñas de manera activa.