proceso.com.do
  • Política
  • Por: Rosalba Escalante
  • sábado 25 noviembre, 2023

Max Puig proclama al presidente Abinader como el candidato de APD; dice que su gobierno ha trabajado para mejor distribución del crecimiento económico

Máximo Puig dijo estar convencido, de que el presidente Luis Abinader es la persona idónea para generar los señalados cambios, razón por la que decidió reiterar su apoyo al proyecto reeleccionista.

República Dominicana.-El presidente del partido Alianza por la Democracia, Máximo Puig, reconoció que República Dominicana ha experimentado importantes avances económicos. Sin embargo, no dejó de reconocer que las riquezas con que cuenta el país continúan concentrándose en manos de unos pocos.

Al proclamar a Luis Abinader como su candidato presidencial para el año 2024, Máximo Puig, expresó que esta gestión ha trabajado precisamente en una mejor distribución del crecimiento económico.

El dirigente político y Vicepresidente Ejecutivo del Consejo Nacional para el Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio, expresó que el cambio climático es el mayor desafío que enfrenta la humanidad, por lo que entiende que la protección al medio ambiente y los recursos naturales debería estar en el centro de las políticas públicas gubernamentales.

Por otro lado, afirmó que, de acuerdo a mediciones internacionales, casi la mitad de los dominicanos desea irse del país, porque ve en la migración una oportunidad de desarrollo y crecimiento económico.

En ese orden, considera que se debe trabajar para que los dominicanos vean su porvenir en esta tierra.

Máximo Puig dijo estar convencido, de que el presidente Luis Abinader es la persona idónea para generar los señalados cambios, razón por la que decidió reiterar su apoyo al proyecto reeleccionista.

300x250
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario