proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jessica Hernández
  • domingo 26 noviembre, 2023

Afectados por inundaciones en Manoguayabo continúan recuperándose; "a más de una semana y todavía estamos luchando con los vehículos"

Yeison Báez, narró que a más de una semana del violento disturbio tropical que arrasó hogares y cobró vidas, los residentes de Maniguayabo perseveran en su proceso de reconstrucción.

SANTO DOMINGO.- Los comunitarios en Maniguayabo continúan luchando por recuperarse de la las perdidas materiales causadas por disturbio tropical ocurrido el pasado sábado 18 de noviembre del presente año y que dejó víctimas mortales y viviendas afectadas.

Yeison Báez, narró que a más de una semana del violento disturbio tropical que arrasó hogares y cobró vidas, los residentes de Maniguayabo perseveran en su proceso de reconstrucción.

Báez, compartió que la lucha persiste, especialmente para rescatar los vehículos que quedaron sumergidos tras las inundaciones desencadenadas por las lluvias del pasado sábado 18 de noviembre.

A pesar de la ausencia de muchos vecinos, los moradores en este sector, en su afán por recuperar sus ajuares dicen estar hartos de dar declaraciones a la prensa, algunos informan haber recibido ayuda, lo que contribuye a agilizar la recuperación de la zona.

Mientras tanto en el sector reina un ambiente de mucho silencio por sus vecinos fallecidos aquel fatídico día del que a más de una semana, todavía se encuentras los ajuares de los comunitarios tendidos al sol y luchando por recuperarse de los daños causados por el disturbio tropical del pasado sábado 18 de noviembre.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario