proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • domingo 26 noviembre, 2023

Renuncia coordinador municipal de campaña de Abel Martínez y regidor del PLD en Elías Piña

SANTO DOMINGO. -Renunció del Partido del Liberación Dominicana (PLD) el coordinador municipal de campaña de Abel Martínez y actual regidor en el municipio de El Llano, provincia Elías Piña, Miguel Fernando Nina Cabrera.

NinaCabrera, quien era miembro del Comité Central de esa organización política, se suma al éxodo masivo en el que se encuentra inmerso el partido morado en la provincia de Elías Piña.

“Cortésmente tengo a bien dirigirme a ustedes para comunicarles que luego de una profunda reflexión sobre mi futuro político, he decidido Renunciar de manera irrevocable a los puestos que ostento de: miembro del Comité Central, presidente Municipal, Coordinador municipal de campaña de Abel Martínez y presidente de Comité de Bases” , expresó en su carta de renuncia dirigida al presidente del PLD y al secretario general, Danilo Medina y Charles Mariotti.

Asimismo indicó, que el proceso de las negociaciones y el resultados de encuesta que favoreció al actual diputado, Juan Alberto Aquino Montero “Pipín”, eso ha dejado inconformidad y molestia en los dirigentes del PLD.

“Debo decir que no fue favorable para el partido las negociaciones locales, ni el proceso de elección en cuanto a la diputación. Esto ha dejado inconformidad y molestia en la mayoría de los dirigentes, aunque algunos no se expresen”, sostuvo Nina.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario