proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Yulissa Reyes
  • lunes 27 noviembre, 2023

Especialistas definen los retos y desafíos en las Compras y Contrataciones Públicas en RD

Santo Domingo. Especialistas en compras y contrataciones definen los retos y desafíos en de las Compras y Contrataciones Públicas en República Dominicana.

Entre los retos que citaron está fomentar el intercambio de experiencias y buenas prácticas en los organismos públicos que contribuyan a que las inversiones públicas generen el máximo valor para la sociedad, así como poner de relieve los puntos fuertes y las oportunidades de mejora del marco regulatorio de las Compras y Contrataciones en las instituciones.

Los retos fueron debatidos durante un panel cuyo objetivo principal fue analizar y debatir a fondo los obstáculos que enfrenta el sector.

La especialista Stephany Rosario, directora ejecutiva de FORLEX, junto a Marlene Fernández, directora de la unidad de Compras y Contrataciones del Ministerio de Salud Pública; Carlos Romero, director de gestión del Sistema Nacional de Contrataciones Públicas y Laritza Montero Mateo, Directora de Investigaciones y Reclamos de la Dirección General de Compras, definieron en un panel los “Retos y desafíos en las Contrataciones Públicas: el Criterio del Valor por Dinero”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario