proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 28 noviembre, 2023

“Muchos sectores dicen qué hago yo hablando mierda en televisión y otras cosas. Asimismo, le tienen envidia a Faride”, sostiene diputado Eugenio Cedeño

REPÚBLICA DOMINICANA.- El diputado Eugenio Cedeño, del oficialista Partido  Revolucionario  Moderno (PRM), reveló que al igual que a él, muchos sectores fuera y dentro de la entidad le tienen envidia a la senadora Faride Raful.

“Muchos sectores dicen qué hago yo hablando mierda en televisión y otras cosas. Asimismo, le tienen envidia a Faride”, sostuvo Cedeño, al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

El actual diputado del PRM por Lan Romana explicó que sectores dentro y fuera del PRM no aceptan la forma en que Faride Raful enfrenta las situaciones.

Hasta el momento, la candidatura senatorial de Faride Raful por el PRM en el Distrito Nacional está en el limbo.

Las altas instancias perremeistas buscan llevar a Guillermo Moreno como candidato a senador del Distrito Nacional, ó en su defecto a Roberto Angel Salcedo, director de los Programas Especiales de la Presidencia.

Eugenio Cedeño dijo que las autoridades del PRM tienen que resolver el problema por el que atraviesa la hija del historiador Tony Raful, actual embajador en Italia.

Recordó que él cedió la candidatura a senador por la Romana, la cual fue reservada por el PRM.

Negó que el Presidente Luis Abinader tenga desavenencias con la senadora de la capital y que el mandatario no es un hombre de rencor con el expresidente Leonel Fernández.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario