SANTO DOMINGO. – Los familiares de las victimas del aparatoso accidente en Quita Sueño de Haina culparon este jueves al síndico de no resolver los problemas en que le corresponde, al señalar que esta tragedia pudo haberse evitado.
Modesto Batista, tío de una de las víctimas del accidente en el que una patana colisionó contra un minibús repleto de pasajeros, culpó al síndico de Haina, Osvaldo Rodríguez, de no haber escuchado las constantes denuncias de los comunitarios por la cantidad de accidentes que suceden diariamente, siendo el de este miércoles el más aparatoso hasta el momento.
“Hemos llevado hasta comunicación para que el resuelva ese problema ahí y evitar todos esos accidentes y él no le hace caso a la comunidad, incluso el alcalde de Quita Sueño, Antonio Brito, que no le corresponde esa área, le dijo a él una vez, Osvaldo, vamos a unificarnos y entre los dos ayuntamientos vamos a resolver ese problema para evitar esos accidentes y el no hizo caso”, dijo Modesto.
Asimismo, narró que durante la tragedia este se presentó al lugar a buscar cámaras y los comunitarios lo abuchearon diciéndole que va a coger prensa a dar declaraciones cuando no resuelve los problemas que le corresponden.
“Lo que hay es que demandar al síndico de Haina que es un charlatán que no resuelve los problemas de su comunidad”, agregó.
Modesto Batista dio estas declaraciones al participar en el velatorio de su sobrina, Rosalba Campusano, una de las ultimas victimas halladas debajo del cemento que cargaba la patana que provocó la trágica escena de muerte que ha consternado a toda la comunidad de Haina.