Santo Domingo. La Fundación Manos Arrugadas que preside la comunicadora Gianni Paulino realizó este viernes un concierto en favor de los adultos mayores de la República Dominicana.
Como una forma de solidaridad, la Fundación Manos arrugadas organizó este concierto con el cantautor dominicano, Felix de Oleo.
De acuerdo a la presidenta de la referida organización social, Gianni Paulino, cada año realizan actividades que buscan mantener integrados en diferentes actividades a los adultos mayores.
"La fundación prioriza la vida de los adultos mayores. Buscamos que tengan una vida digna y que se mantengan siendo parte de la sociedad. Los fondos recaudados serán usados para conformar las canastas que se entregarán a los adultos mayores en una fiesta que realizaremos el próximo 21 de diciembre", afirmó Paulino.
Paulino manifestó que se deben emplear políticas públicas que beneficie a los que ya no pueden ejercer funciones laborales.
En este sentido, hizo un llamado para que se trabaje la sencibilidad y la solidaridad de los diferentes sectores de la sociedad.
"Se debe trabajar desde el Estado dominicano, se debe cultivar la sencibilidad humana, especialmente en el sector empresarial", apuntó la presidenta de Manos Arrugadas.
Al concierto asistieron decenas de personas de diferentes ámbitos de la vida nacional.
El evento contó con el respaldo del Banco de Reservas de la República Dominicana, César Motors, ATV, Promo Umbrella, Casa Brugal, Galería Bodden, entre otros patrocinadores.