proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 01 diciembre, 2023

Onamet pronostica chubascos en algunas provincias del país; las temperaturas están agradables

SANTO DOMINGO.– La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que continúa el amplio sistema de alta presión limitando los acumulados de precipitaciones significativas, pero que el viento fresco y moderado del noreste transporta campos nubosos asociados a un débil sistema frontal ubicado sobre océano Atlántico, que dejarán ocasionales chubascos pasajeros y ráfagas de viento.

Dijo que estas lluvias podrían ocurrir hacia algunas localidades de las regiones: noreste, sureste y la cordillera Central, en especial sobre La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monseñor Nouel, San Cristóbal y El Gran Santo Domingo.

 «Se espera que durante la noche y madrugada disminuyan gradualmente, pero, para las provincias ubicadas en el norte y noreste, se mostrarán lluvias débiles y aisladas», comunicó la Onamet.

«En otro orden, las temperaturas estarán agradables a frescas, principalmente en zonas montañosas y los valles del interior durante la noche hasta primeras horas de la mañana, debido al viento al fresco del noreste y la época del año», explicó.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario