proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 01 diciembre, 2023

Renuncia vicepresidenta del PRD, Karen Serrata, precandidata a alcalde de los Alcarrizos

SANTO DOMINGO.- Karen Serrata Vicepresidenta Nacional, Secretaria General de la Región Metropolitana, miembro de la comisión política y también precandidata a la alcaldía de Los Alcarrizos, anunció que puso fin a su militancia en el partido Revolucionario Dominicano (PRD).

La decisión de la dirigente política se dió a conocer a través de una carta enviada al presidente del partido vía secretaría general y de organización del partido, donde destacó que se va de la organización sin ningún rencor ni resentimiento.

Serrata, conocida en los medios de comunicación, y quien ha sido también vocera Nacional del PRD, dijo que después de una profunda reflexión sobre su futuro político, tomo la decisión de renunciar del partido, entendiendo que era el momento de cerrar un ciclo y escribir una nueva página su vida y accionar político.

En n su carta de renuncia agradece al partido por las oportunidades que en su momento le fueron dadas, dio las gracias a las altas instancias del partido y al su presidente Miguel Vargas.

La enérgica y dinámica dirigente política, expresó que sigue Firme en su compromiso de seguir siendo puente para canalizar los anhelos, sueños e inquietudes de nuestra gente y trabajar por un mejor porvenir.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario