proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 01 diciembre, 2023

Se salvan a chepa!! Agentes de la prensa estuvieron a punto de ser embestidos por una patana en Haina, donde ocurrió la tragedia

SANTO DOMINGO.- Una nueva tragedia estuvo a un tris de producirse en mismo lugar donde el miércoles una patana provocó la muerte de once personas y heridas a 17, en la carretera Sánchez, de Quita Sueño, en Haina, de la provincia San Cristóbal.

Un grupo de periodistas se vio en peligro cuando una patana a toda velocidad estuvo a punto de llevárselo de paro.

Con el corazón en la boca cuentan cómo lograron salvarse.

Los periodistas cubrían un acto de colocación de cruces y flores en  el lugar del accidente, cuando de repente apareció la patana a gran velocidad y se dijo que el conductor iba hablando por un teléfono celular mientras conducía.

Reporteros gráficos y periodistas de televisión, fotógrafos de varios medios escritos y choferes de prensa se iban a convertir en noticia cuando precisamente ellos son los portadores de las noticias, gracias a la imprudencia de otro chofer de máquina pesada.

Entre los agentes de la prensa que estuvieron a punto de perder la vida figuran Rosalba Escalante de EN NOTICIAS, Ramón Santana, de RTVD, y Luis Martínez, del Listín Diario.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario