proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • sábado 02 diciembre, 2023

Digesett informa aumentan a 12 los fallecidos durante accidente en Quita Sueño, de Haina

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Transporte y Tránsito Terrestre (Digesett) informó este sábado que los fallecidos aumentan a 12 y los lesionados a 14 durante el trágico accidente de tránsito en la carretera Sánchez del sector Quita Sueño, municipio Haina, provincia San Cristóbal .

El organismo dijo que  que indicó que esta es la cifra actual que manejan, la cual incluye el hallazgo del cuerpo de Uris Méndez, chofer del autobús impactado, cuyo cuerpo fue recuperado un día después del accidente en estado de descomposición. Su esposa lo reconoció por su dentadura y una verruga que tenía en la espalda.

De los fallecidos, una de las víctimas no ha podido ser identificada por las autoridades actuantes.

Los demás fallecidos son: Julissa Ramona Sosa Joaquín, de 44 años, Héctor Luis Estévez Méndez, de 55, Teófila Brito Dominguez, Julio Antonio Franco, de 35.

También está entre el listado de los fallecidos Manuel Ramírez Santana, de 63 años, María Margarita Colón, Rosalba Campusano Batista, Oscar Medina Montero, Eladio Pimental, y Altagracia Nina Vallejo Martínez.

Se recuerda que el conductor de la patana que impactó el autobús dio negativo a la prueba de alcoholemia, según confirmó la Digesett.

Camilo Confesor Terrero, de 36 años, está detenido en la Dirección Regional de la Policía Nacional de San Cristóbal, mejor conocida como La 17, a espera de que el Ministerio Público solicite en las próximas horas la medida de coerción. El órgano persecutor determinará los cargos a enfrentar.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario