proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • sábado 02 diciembre, 2023

Domingo Contreras afirma Carolina Mejía ha sido un fracaso como alcaldesa

REPÚBLICA DOMINICANA.-El candidato a alcalde de la alianza Rescate RD, Domingo Contreras, afirmó que las inundaciones que afectaron al Distrito Nacional hace dos semanas, demuestran el fracaso de Carolina Mejía como alcaldesa y el desinterés para dar solución a los problemas de la capital.

Contreras lamentó que más de 10 personas perdieran la vida, el 4 de noviembre del 2022 y que justo un año después los muertos y los daños materiales en la ciudad se multiplicaran, como consecuencia de inundaciones provocadas por las lluvias, sin que las autoridades municipales y gubernamentales hayan presentado un plan para proteger a los capitaleños.

“Carolina Mejía no quiere ser alcaldesa y lo demuestra el hecho de que en noviembre del año pasado las lluvias causaron una tragedia en la capital, volvió noviembre y otra vez las inundaciones  llenaron de miedo y luto a los munícipes, sin que se conozca una respuesta efectiva desde la Alcaldía”, reitero Contreras.

Para Domingo Contreras, una persona que  no quiera dirigir una ciudad no puede tener éxito, por eso la actual gestión carece de un plan que pueda solucionar el caos en el que se ha convertido la capital dominicana.

 Pero, además, dijo que la alcaldesa no cumplió con la promesa de campaña de invertir recursos en la readecuación y limpieza de los pozos filtrantes, con el mantenimiento de los imbornales y con una campaña de educación ciudadana que generaría el compromiso de los munícipes de no lanzar objetos y desechos en las calles.

El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por Partido de la Liberación Dominica, de la Fuerza del Pueblo y del Partido Revolucionario Dominicano, ofreció estas declaraciones durante una entrevista en un programa radial.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario